#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

lunes, 16 de diciembre de 2013

LENCERÍA CON RELLENO PARA PETARLO


Bueno, bueno, bueno... esto es lo más. Primero fueron las medias que comprimían el vientre, para poder llevar vestido ajustados y no ir marcando lorza, luego el push-up para tener las tetas de Pamela Anderson por 40 euros, y ahora los pantis con relleno en la zona del culo. Pero no para que te hagan el tuyo mejor o contorneado de una manera bonita, si no, que tengas un pandero con volumen, o simplemente que tengas. OMG!

A ver, hay inventos como este, que pueden ayudar a la humanidad a mejorar su aspecto sin tener que pasar por un quirófano. Hasta aquí todo correcto, pues no todas quieren o pueden pasar por una operación, para corregir o tunear alguna parte de su anatomía. Y me parece fabuloso.





Hasta aquí la info general. Ahora les voy a contar un cuento:

Eráse una vez una chica que tenía un culito redondo y respingón. Pero que nació en una época equivocada. 
Eran los años 90 cuando lo petaban modelos como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Kate Moss... las que acuñaron el sello "Top Model". En esta época lo que lo petaba era no tener curvas, ser un palo de escoba; empezaba a surgir el rollo andrógino en las pasarelas (bueno, decir que todo fue culpa de la modelo Twiggi, allá por los 60, pero eso es otra historia), que al fin y al cabo, queramos o no, son las que mandan sobre la moda y tendencias.

En esta época empezaron a surgir muchos casos de anorexia y bulimia, sin conocerse casi nada sobre estas enfermedades. Las tallas de ropa de marcas, como la todopoderosa Inditex, empezaron a disminuir sus dimensiones, pero dejando su numeración intacta porque, simple y llanamente, no querían que la gente gorda se pusiese su ropa... tener una 44 REAL (talla que no suelen tener este tipo de tiendas, pues ya casi se considera "talla grande", que manda huevos) es ser gorda según esta peña... ya...Vamos a ver, tan sólo con que midas más de 1,70 necesitas esa talla o una superior, sólo por longitud de tus extremidades y talle.

Imaginen la odisea de nuestra prota en esta época. Un chica de 168 cm. con un físico totalmente normal, pero opuesto a la moda de la época. A ella nunca le molestó ser así (si tal, le hubiera gustado tener piernas más largas para que pareciesen más estilizadas, pero nada más), pero algo tan sencillo como comprarse un pantalón se convertía en puto infierno: recorrer todas las tiendas en busca de un simple vaquero, ponía a nuestra prota de un humor tipo Hulk. Y finalmente tenía que rendirse y comprar una talla más, para que hubiese tela suficiente para cubrir las posaderas, pero que luego había que arreglar en la cintura, pues le sobraban centímetros. Esto dice mucho de la inutilidad de los patronistas.



Y ahora tener culo es lo más. ¡JODER! Menudo descubrimiento. Pues claro que es lo más, coño. Aunque durante años nos hayan vendido otra cosa. Un culo bien puesto siempre hace que cualquier prenda siente mejor. Perdonen mujeres que tiene el culo plano, pero esto es un hecho. Y si no me creen a mi, porque piensan que yo defiendo lo mío, a la pruebas me remito: PANTIS Y ROPA INTERIOR CON RELLENO.

Malditos bastardos. Toda la puta vida luchando por no tener la anatomía que a las locazas de los diseñadores se les antojaba (piensen en la evolución: modelos femeninas sin curvas, sin pecho, con mandíbulas cuadradas = hombres), entrando tienda tras tienda para encontrar un sencillo pantalón. Y ahora si no tienes un culito prominente y respingón no eres nadie. Es que me agota toda esta mierda. ¡Que pare el mundo que me quiero bajar!


Mónica Belucci
El caso es que continúa existiendo una incongruencia en todo esto. Hace unos años lo vienen petando tías con curvas, y sobre todo con culazo: Beyoncé, J. Lo, Sofía Vergara, Shakira, Mónica Belucci (de mayor quiero ser así)... Me parece genial. No sólo por que han vuelto las curvas, si no por que esto debería traer, de nuevo, la ropa para este tipo de mujeres que marcan la tendencia de ese momento. La contradicción la sigo notando en la ropa. Pero coño, vamos a ver: si tener culo está de moda, porqué no hacen la ropa acorde con esto. No lo entiendo.

Es más, ya no es hacer ropa acorde con una anatomía concreta, es tan simple como hacer la ropa bien, joder. Pero eso es otra historia.

Por un lado está bien esto de que se haya puesto de moda los culos prominentes, por que las que tenemos uno somos la envidia de las que no. Pero por otro, y esto va por el sector masculino, es algo negativo, por que ahora, a parte de relleno, pectoral, también deberán sospechar de que la morlaca de turno, lleve también relleno de glúteo. 

Está bien tener ayuda extra para lucir mejor, pero también deberán confeccionar ropa acorde con la silueta que pretenden que consigamos con estos chipirifláuticos inventos. Porque cuando cualquier chica que se compre estos pantis mágicos, y pretenda meterse en un pantalón de Zara o en una minifalda de Bershka, se van a cagar en todo y van a ziscarse en todo el santoral cristiano, porque en esos anuncios tan bonitos, con esas modelos de piernas infinitas y vientre plano, no les cuentan que tener culazo no es fácil. 

Así que desde aquí ya les aviso: tendrán un culo 10, pero se volverán locas para encontrar algo con que cubrirlo para lucirlo.

































1 comentario:

  1. Llevan años lavando el cerebro a las mujeres para q se conviertan en bichos palo sin formas y claro ahora hay que hacer que tengan formas de manera artificial pq lo de ser un palo y tener cuerpo de mujer no es compatible.. Y lo malo es que la mayorìa se deja manejar pq lo de tener personalidad propia aún no está de moda..

    ResponderEliminar