#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

martes, 1 de enero de 2013

MANOS


Así es. Manos. Me encantan. Grandes, pequeñas, de hombre, de mujer, de niños... Todas me gustan.

Hay personas que se fijan, en primera instancia al conocer a alguien, en los ojos del otro, en su boca, en el pelo... pero lo mío son las manos. Tal vez seamos amigos hace años, y puede que no recuerde que tienes los ojos verdes como el mar transparente, unas cejas pobladas, o calces un 47 y medio; pero sí recordaré tus manos. Recordaré como son con todo detalle. Si tienes dedos largos, ganchudos, pequeñitos, rechonchos, si llevas las uñas cuidadas o si te las muerdes; alguna cicatriz, o rareza que halla captado mi atención. Sabré si gesticulas mucho, si las escondes, si son cálidas o las tienes siempre frías. Recordaré su rudeza por que  trabajas con ellas; o si son delicadas como las de un ratoncillo de biblioteca. Si son fuertes, como las de un deportista o ágiles como las de un mago... y con esta última frase quiero contaros cuáles han sido las últimas manos de las que me he enamorado: las de Steven Frayne, o como lo conoce todo el mundo Dynamo

Hace unos días vi el anuncio de un programa nuevo sobre un mago que anda revolucionando el mundo con su moderna visión de la clásica prestidigitación. Es un chaval inglés que hace magia que es un flipe. Ya os he dicho que se llama Steven Frayne, o Dynamo, como se hace llamar. Nunca he sido muy fan de la magia. Pero hace varias noches me chupé 5 programas del tirón. Es un desfase. Sabes que son trucos, pero te quedas en plan: ¿QUE? ¿COMO? ¿PERO QUE COÑO...? 
Los programas son muy dinámicos y con buena música. El formato consiste en que el tío va por distintos países recorriendo las calles y haciendo sus trucos a la gente, y dejando a la peña en modo WTF, a la vez que va contando su propia historia: donde nació, cómo aprendió a hacer trucos de magia, etc. El programa se llama "Dynamo, magician impossible". Merece la pena verlo. Y no os digo más. Todo lo tenéis en las webs y en youtube. Así que si os interesa buscad sus programas y vedlos. Creo que en la tele lo emiten en el canal Discovery Max, los sábados a las 22 horas.

Os contaré que las primeras manos que llamaron mi atención fueron las de Bruce Lee. Si, así es. Mis primeros ídolos fueron Bruce Lee y Muhammad Alí. Años después me fijé en las de Johnny Deep, que siguen siendo una de mis favoritas;  y con el paso del tiempo me fui dando cuenta, que en mi gran afán de coleccionar fotos de gente famosa a la admiro por el motivo que fuere, en las fotos (sobre todo en las masculinas), siempre estaban muy presentes las manos, incluso, a veces, más que el propio rostro de la persona.

Así que voy a crear una nueva sección que titularé "HANDS" ¿Que porqué en inglés? Por que me sale del ciruelo, sin más. La iba a inaugurar con una foto de Viggo Mortensen, otro actor del que me encantan sus manos, pero las manos de Steven Frayne... tienen algo que no puedo explicar. Te hipnotizan de una manera extraña, te atrapan; no puedes dejar de mirarlas, incluso aunque no esté haciendo un truco, se te van los ojos detrás de ellas. Sólo te puede sacar de ese ensimismamiento una mirada suya. Vaya par de ojazos, mon dieu. Acojonan y son preciosos a la vez, brutalmente penetrantes y sobrecogedores. Cómo es posible que un cuerpo tan frágil pueda albergar una mirada de semejante fuerza arrolladora...







Así que por sus manos, rápidas, ligeras, delicadas y que tienen un algo que no sé explicar, Steven Frayne, alias Dynamo, inaugurará mi sección "HANDS"





4 comentarios:

  1. Si es cierto lo de su mirada !!! Me ha pasadooooo lo juro!! Como es posible eso?? Me siento hipnotizada por ese tipo! Lo amooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso ¿impresionará igual en persona? Creo que ya hay nueva temporada se su programa. A ver con que nos sorprende.
      Gracias por comentar en mi blog. Un saludo

      Eliminar
  2. Lo de Dynamo ES REALMENTE CIERTO !!! y si su mirada cautiva y enloquece me encanto tu blog !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, intento que paséis un rato divertido. Y gracias por tu aportación a mi blog ^_^

    ResponderEliminar