#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

lunes, 14 de enero de 2013

COSAS HORRIBLES: vestido de novia

Andaba rebuscando en mis carpetas de fotos, para hacer una nueva entrada, y me encontré con esta foto que hice hace años en un viaje a Bruselas. En concreto creo que en este momento paseaba por las calles de Gent, y al ver esto en un escaparate dije: ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿Qué coño es eso? Y no pude resistir hacer una foto al vestido (que ya no sabía si era de novia, de fiesta o de qué) más feo que había viste en mi vida. Es más, a día de hoy creo que no he encontrado nada que supere este adefesio textil. ¿Qué lleva sobre los hombros? ¿Un edredón? ¿Qué coño es so que adorna la cadera? ¿Un gurruño de unos visillos de encaje horteras cogidos de la casa de tu tía, la solterona? ¿Ese corte hasta las rodillas? ¿Buscaste la inspiración en la entrada de la carpa de un circo? ¿A qué aspirabas con esa epifanía del patronaje? ¿Al "cortito por delante, larguito por detrás"? Madre del amor hermoso... Ni Helena Bonham Carter se lo pondría para estar en casa.


AAARRRGGGGH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario