#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

jueves, 16 de enero de 2014

ME HAN CAZADO


Intenté huir con todas mis fuerzas. Corrí como alma que lleva el diablo bajo las mesas, los sofás y pensé que en mi caseta estaría a salvo, pero no fue así. Corrí sobre una superficie lisa que parecía que iba hacia atrás, sentía que corría todo el rato en el mismo sitio. Pero me cazaron.






Subestimé a los humanos que me cuidan. Yo soy rápida, muuuy rápida, pero ellos son listos y muy ágiles para alguien de su tamaño. Creo que estos humanos forman parte de un grupo de élite que he oído que llaman "ninjas". 
Aunque uno de los humanos es bastante torpón, y cuando se acercaba a mis dominios tropezó con su gigante pata y comenzó a dar trompicones, mientras yo lo veía caer lentamente sobre mi cabaña de madera para el invierno, ¡JAJAJA! Que inútil. 
Al final me vi acorralada y me tuve que rendir. He de decir que, no sin antes, dar unas cuantas coces y varios mordiscos.








Finalmente fui atrapada y me llevaron a mi patíbulo personal: el baño. Los pérfidos ninjas me iban a bañar. Cabrones... No me gusta un carajo pero, según decía uno de ellos, era necesario porque "tenía rastas en el culo" ¿Qué hay de malo en eso? Un flequillo liso y un poco de volumen hacia la parte de atrás, muy Amy Winehouse, cool baby!

Cuando me mojan tengo una pinta horrible, parezco un puto gremlim. Lo odio. En cuanto pueda les rociaré con una meada a propulsión. 










Los muy cerdos, no contentos con bañarme, me raparon todo el culamen, y ahora me va coger el frío. ¡Malditos! Sería muy ridículo en el mundo animal ver una cobaya con el culo resfriado.

Lo del baño no es lo peor. Lo que me jode más es ese viento caliente que sale de un aparato infernal que usan para secarme. Hace ruido y molesta. Pero luego luzco fabulosa: suave y brillante. Rezumo algodonosidad 100%.





Lo mejor es la recompensa final. ¡Comida! Hablan entre ellos y llegan a una conclusión que aún no he entendido, uno le dice al otro: "dale algo de comer que la hemos puteado mucho".  No se lo que significa, pero bueno, me dan de comer y eso siempre mola.



Después del agua y del viento caliente me cubren con una piel rara (tiene rayas) de animal para que no me resfríe. 







Son unos cabrones y me putean un huevo, pero me cuidan mucho, así que les daré otra oportunidad.






1 comentario:

  1. me encanta y es muy real, primero a fastidiar y luego la recompensa, es muy chulooooo

    ResponderEliminar