#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

viernes, 20 de abril de 2012

LA TELE



¿Cómo es posible que lo mejor de la programación de la tele sean los anuncios?

Pues si. Ayer, después de comer, me senté en el sofá, a tomar un café  y ver un ratito la tele. Con el mando en ristre me pongo a pasar canales en busca de una peli o serie que me entretenga un rato antes de ponerme en marcha con otros menesteres. Zap, zap, zap.... ¿Pero que coño? ¿Pero que mierda es esta? Venga programas de cotilleo, venga realities y su puta madre... bodrios en todos los canales, joderjoderjoder!
Finalmente desisto, por que siento una inminente tendinitis en mi dedo pulgar (me cago en todo), y dejo un canal al azar, por que oigo que un amigo me abre un privado por el Facebook:
-Que aburrimiento de tarde - me comenta
-Ya te digo - le respondo. Y para colmo no dan nada decente en la tele. Imagínate lo penosa que es la programación, que me dedico a buscar el canal donde están dando anuncios... lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario