#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

lunes, 8 de abril de 2013


MI PRESENTACIÓN: por Amelie (colaboración)



Soy una persona que gracias a mi trabajo consigo recaudar miles de experiencias de la gente. La gente me revela todo, preocupaciones, alegrías, anécdotas, vivencias, recuerdos, cotilleos… Me centraré sin revelar nombres; en la presentación (para ir empezando) y más adelante os contaré mas cosas.

Para que cobre sentido esta mini historia, os contaré que trabajo en un pueblo; y ya sabéis que en esos sitios todo el mundo se conoce, o son amigos, vecinos, familia… Y si no te conocen, no tienen ningún reparo de preguntarte (a mí misma me ha pasado) haciéndote un interrogatorio, del cual quedas hasta las narices. Empiezan con: ¿Y luego tú de dónde vienes? ¿Vives aquí? ¿Vives Sola? ¿Estas casada? ¿Tienes hijos? Y en caso de negativa hacia si tienes hijos responden: aún eres muy joven. ¿Cuantos años tienes? Y así hasta que sin darte cuenta te lían y ya lo saben todo de ti….



www.noticias.lainformacion.com


Una vez que ya averiguan eso, muchas de esas personas comienzan con el plan B: VIGILAR o ESPIAR. Después de días de investigación, te las vuelves a encontrar de sabe Dios donde (porque te asaltan), y ya saben que coche tienes, el color, la matricula, a que hora entras al trabajo, a que hora sales, si llegas tarde, temprano; si no vas a casa a comer lo saben porque ven el coche aparcado y pensarán:  la chavala se quedó a comer por aquí, no le dio tiempo ir  a casa… 

Te sientes famosa sin serlo, vas por la calle y todos te saludan, te preguntan ¿que tal? ¿como va todo? ¿hace frío? ¿te quedaste dormida? ¡Llegas tarde! Porque he visto pasar al jefe y eran las 10. En fin, mirarlo por el lado que queráis, por un lado es positivo, porque por lo menos sabes que esa gente esta “pendiente de ti”; pero por el otro… estas hasta los C**** de que te controlen.

Y es que queridos lector@s, ya seas o no nativo de un pueblo, estas cosas pasan inevitablemente. Esa gente está deseosa de tener anécdotas nuevas que contar y necesitan nuevas victimas con las que relacionarse. Si eso les hace un poco mas feliz…. 






1 comentario:

  1. Ya se sabe... en los pueblos no hay mucho que hacer.
    Gracias por tu colaboración en mi blog.

    ResponderEliminar