#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

viernes, 26 de julio de 2013

POST A COLACIÓN DEL DE CLINT EASTWOOD


Tras escribir el post de "Una docena de razones por las Clint Eastwood es el puto amo" me pasaron un montón de cosas. Algunas bastantes subrealistas.

Todo empezó la mañana del 15 de julio cuando iba en le bus con una amiga camino de Ferrol desde Madrid. Silví y yo dormitábamos en los "comodísimos" asientos del autobús, cuando oigo que llega un wassap. Despliego la ventanita y leo, Brenan:









Cuando llegamos a Ferrol fuimos a cenar con mi familia a casa de mi abuela. Ya de madrugada mi amiga y yo nos fuimos a mi casa a sobar. Mientras Silví deshacía su maleta yo encendía mi ordena y me topaba con esto:




¡Dioooossss! Casi 11 mil clicks. No me lo podía creer.

Después de salir del shock vi que había unos 50 y pico comentarios, y me dije: a ver que dice la peña. Unas risas. Los había buenos, los había malos, los había peores... incluso algunos empezaron a crear polémica entre las personas que comentaban: que si Clint es un facha, que si un misógino; "anda cállate que eres un don nadie" le increpaba uno a otro... Yo flipaba. También había un montón de críticas, y despelleje a machete. Que épicos estos criticones. Gracias a vosotros soy grande. 

Y luego también hay gente "súper amable"  (marisabidillos de mierda, ejem, ejem) que muy "amablemente" corrigen tus errores. Desde aquí les digo dos cositas:

1ª- Gracias: a los que lo hacen como un comentario sin malicia. De los errores se aprende. Seré más cuidadosa la próxima vez
2ª- Que os jodan: a los "espabilaos"  de turno. Seguro que en vuestras vidas sois perfectos y nunca cometéis errores. 



Estos son algunos de los comentarios que más me gustaron:

-Desde Perez-Reverte no he visto tantas palabrotas acumuladas por cm2. Bueno sí, los canis de mi barrio :troll:

Un 10 por Clint, un 10 por el autor del artículo.

 Pensé que el post sería de JotDown, pero no. ¡Qué sorpresa! :-)

Errónea. No es posible construir una frase con puto amo y "Los puentes de Madison" y que puto amo conserve su significado.

¿Cómo que no? El puto amo de las cajas de Kleenex, en esa ocasión. En cada peli demuestra ser el puto amo de algo. 

"Ahora mis cojones contra los vuestros y perderéis…" Pedazo frase mítica, pura poesía, oiga

El artículo tiene algunos errores y no sólo ortográficos... Por lo demás, bien. Clint es el puto amo.

Clint Eastwood se merienda a Chuck Norris. Y punto.



Como ya dije en otro post, criticar es el puto deporte nacional de este país. Pero sinceramente, esas personas que me han criticado, me han hecho un gran favor sin percatarse de ello, pues con su pulla contra mí, esta se ha convertido en mi aliada, esa crítica me ha otorgado un punto de relevancia. Algo fútil, baladí, pasa totalmente desapercibido, ¿no lo habíais pensado así, verdad? Queríais hacerme daño y conseguisteis todo lo contrario. Aficionados.

 A mi, algo que me la suda infinito, no pierdo ni un segundo de mi vida con ello. Lástima me da esta gente, que se dedica a buscar cosas por internet que no le gustan, y despacharse a saco con ellas. Que vida más triste deben de tener para perder tanto tiempo y esfuerzo delante del ordena haciendo esto, y no estando con los colegas tomándose unas cañas, jugando al baloncesto con los amigos, paseando con la pareja o leyendo un libro ...

En definitiva. Me ha hecho mucha ilu haber sido durante un día uno de los enlaces más vistos de www.menéame.net Y mientras vosotros, si, si, os los digo a vosotros, a los que os dedicáis solo a escribir cosas malas de otros por deporte -por que seguro que en persona no tendríais cojones a hacerlo- y os escudáis en el anonimato, os digo sin acritud, que tengo más de 12 razones (13 mil y pico en este momento) por las que podéis comerme la polla (con LL) ;-P




PD para mentes obtusas y retorcidas- no. No crean que yo he otorgado importancia a sus nocivos comentarios. En páginas públicas no modero yo los comentarios, por lo que allí me comporto como debo (con educación, tomen nota) , no como quiero. Pero este es mi blog, es mi reino y, citando a Robert De Niro en "Hombres de Honor" ¡AQUI SOY DIOS!

PPD- Yo sí tendría los cojones de decirles en vuestra puta cara que me la pela todo que digáis sobre mi (desde ya y para siempre). Los que me conocen saben que no voy de farol. Es una pena que eso nunca pase... sería divertido ver vuestras cara mientras os ignoro infinito +1, os dedico mi mejor sonrisa y pienso, poooooobre infeliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario