#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

martes, 11 de marzo de 2014

DE VUELTA EN MADRID


Queridos amigos y lectores anónimos. Siento haber tenido este parón en mi blog. He tenido que pasar unas semanas en Ferrol, por tener a mi abuela ingresada. Estuvo muy chunga, pero va mejorando (estos abuelos de hierro...). 

Gracias a todos los que me mandasteis whatsapp o me llamasteis ofreciendo vuestra ayuda, unas palabras de ánimo, o simplemente tomar un café juntos. Todo ha sido bien recibido y nunca será olvidado.

Llegué esta mañana a Madrid, después de viajar 11 horas en tren. Por lo que aún estoy cogiendo el ritmo. Así que os pido un poco de paciencia mientras esperáis un nuevo post. Algunos tengo en mente. Muchas noches en vela dan mucho que barruntar.

Estos días escribiré un post sobre la mala atención recibida en el hospital, la mala praxis e incluso la ignorancia total por parte del personal sanitario del Arquitecto Marcide en Ferrol. 

Espero que sigáis al pie del cañón.

Un saludo,

S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario