#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

sábado, 10 de agosto de 2013

11 DE AGOSTO: ESTOY DE CUMPLEAÑOS


Si queridos amigos, hoy es mi cumple  *^_^* os lo digo por que siempre andáis de vacaciones y se os olvida :P


Mi regalo para vos. Una foto mía.
Disfruten de mi belleza exótica y del unicornio borracho ;-)



Sabéis que soy una persona de palabra y que lo que prometo lo cumplo. Pero hoy escribo este post para deciros que esta vez voy a faltar a mi palabra. Así es. 

El año pasado les dije que seguro que ese año encontraba un buen trabajo (y digno), y que iba a ahorrar para celebrar los 35 por todo lo alto y con todos ustedes, o al menos con la  gran mayoría. 

Pero, por desgracia eso no ha pasado. Como bien sabéis sigo en el mismo punto en el que me encontraba el año pasado, y el otro, y el otro más. Por lo que voy a faltar a mi promesa, lo siento. Es algo que me jode profundamente por que no es algo que esté en mi mano -bueno, en parte si, pero creedeme, que no he dejado de moverme  para subsanar esto- pero la última palabra, por desgracia, no la tengo yo. 

Pues bien, no habrá fiesta jolgorrio, ni celebración, ni fanfarria ni nada de nada. Así que, para variar, voy a ser un poco egoísta, y en este día de hoy, EL DÍA DE MI NOMBRE, les voy a pedir algo:

Para algunos será un coñazo, y para otros una puta tortura, pero hoy mando yo, y quiero un regalo personal de cada uno de vosotros, que consistirá en un mini relato para mi blog. Si, algo sencillo, una anécdota graciosa que hallamos vivido juntos.

No es necesario que os explayéis hasta el infinito, ni que uséis un lenguaje o estilo gongorino. Contadme con vuestras propias palabras y desde vuestro punto de vista algo que hallamos vivido juntos y que recordéis con cariño: un viaje, una fiesta, una borrachera, una foto juntos...

Ahora sólo me resta deciros que gracias por todos los momentos vividos con vosotros, los buenos y los malos. Sobre todo estos últimos, que son los que han forjado la solidez de nuestra amistad, la de verdad, la del nada que reprochar.

Les quiere,

Su.


PD- en un word al correo. Del resto me encargo yo ;-)





2 comentarios:

  1. Pues cómo spy un espíritu libre, inconformista y descendiente de Berserkers lo escribo aquí.

    Recuerdo el Belén; a D. José y sus innegables dotes pedagógicas (Modo Ironía: ON); las míticas peleas Juan Miguel - Carlos del Río; el pupitre sin fondo y lleno de ¿basura o tesoros? de Gonzalo; a la Directora (así en mayúsculas) con sus exámenes orales de Ciencias Naturales donde "corría el aire" ya que en los exámenes escritos ya teníamos los libros guardados en el pupitre (nuevamente Modo Ironía: ON); las revisiones de carpetas (quizás pensaban que allí guardabamos el Manual de Anarquista); las valiosísimas (3ª vez que activo Modo Ironía) clases de expresión artística con "Filemón" (lo siento, no recuerdo su nombre)...uff, muchos años y muchos recuerdos. Alberto

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la época del Belén fue épica. Allí nos curtimos y nos forjamos, sobrevivimos al Cerro de la Muerte. Y mira que normales somos. Yo recuerdo con cariños a Litos, que fuimos compis durante varios cursos, y era un crack, sobre todo en mates y lengua, pero eligió el mal camino...lástima.

    Yo tampoco recuerdo el nombre de "Filemón", pero recuerdo su gran frase: "¡Apunta a ese de rojo!"

    Recuerdo un día: la viejectora tomándole la lección a Román. Ella escuchaba atenta, pero ya sabes, el parkinson. En esto Román se calla y le dice ¿no?, y ella: ¡pero que dice hombre!Continúe, continúe. ¡¡¡JAJAJAJA!!!

    ¿Sabes? La vida da muchas vueltas, y ahora la directora del cole es una amiga mía. Mola ^_^

    Gracias por tu aportación a mi blog. Un besiño

    ResponderEliminar