#b-navbar { height:0px; visibility:hidden; display:none }

jueves, 1 de agosto de 2013

DELATANDO CABRONAZOS


A lo largo de algunos post que he escrito en este blog, he ido relatando mis nefastas experiencias en las entrevistas de trabajo. En ninguno de estos daba los nombres de las personas o de los lugares de las historias que aquí os contaba. Pero con la tontería de ayer, que fue la gota que colmó el vaso, os voy a dar los nombres de los últimos tres sitios a los que fui y en los que peor me trataron, por que siento la necesidad de delatar a estos hijos da la gran puta.

Si recuerdan mi post titulado "FURIBUNDA"  ahí relato la historia de una tienda de ropa que estaba en unas galerías en la zona de Serrano: 




La tienda en cuestión era Alfaro  http://www.alfaro1926.com/  una tienda de ropa con mucha tradición familiar, que trabajan con gente famosa y de la casa real, que hacen eventos chupi chapi para sus clientes vip para comer un par de nardos o lamer algunos culos, pero que a los candidatos que se presentan para currar con ellos los tratan como una puta mierda.

Bien. Pues la persona al frente de la tienda situada en Serrano, una tal Mercedes, fue la que me hizo esa genial entrevista que no duró ni dos minutos. Y que me excluyó como candidata por mi edad, lo tengo clarísimo.  Pues he de deciros, por si no lo sabíais que:

"La comunidad europea establece que no se puede discriminar a un candidato por razón de edad"

Y solo por preguntar la edad ya discriminan. 


__________________________________________________


La subnormal de turno a la que llamé yo ayer, y me dijo que no, que buscaban a alguien menor de 30, era una cadena de estética, llamada Corporal Beauty  http://www.corporalbeauty.es/  

Con toda su puta desfachatez y muy amablemente me explicó que lo de ser menos de 30 era por tema de contratos que ella no controlaba, y que era las directrices que le había dado su jefa antes de irse de vacaciones. 

Espero que te hayas ido a un lugar tropical y un tiburón blanco te arranque las piernas, pedazo de zorra.

_______________________________________________


Y esta última historia, que no relaté aquí, pues es esa época aún no tenía blog, pero que aún estoy a tiempo de contar, muy resumidamente.

Hace dos años estaba currando para Cirque du Soleil, en Madrid. Un día me llamó un chica para hacer una entrevista en la zona de Francos Rodríguez. Hablé con Homer, mi compi de piso, y le dije que como entraba a currar a la 1, pues si iba en metro no me iba a dar tiempo, que si me podía llevar. Sin problema, me dijo. 

Fuimos por la mañana temprano. Hice la entrevista, una de las más distendidas que tuve, pues la encargada me citó en la cafetería del spa. Charlamos como dos conocidas, me enseñó las instalaciones y me preguntó si tenía problema en hacer una prueba (que ya es una prueba en sí mismo); yo le dije que no. 

Pasamos a una cabina y me pidíó un drenaje linfático, que es algo que a la gente no le gusta nada hacer por que tiene una cadencia muy lenta, y una pautas fijas que no se deben alterar si se quiere un buen resultado. -Perfect- pensé yo, es de lo que mejor hago y que, además, me gusta. Al terminar la mujer estaba congratuladísmia conmigo, y me lo dijo. Nos sentamos de nuevo en la cafetería y me dijo:

-Mira, has pasado todas las pruebas. Venías bien vestida, por eso ya me gustaste y pasamos a la charla. Hablas muy correctamente, pausada, se te nota que eres culta y que controlas del tema. Explicas las cosas muy bien y cualquiera podría entenderlo, pero sin tratarlo como idiota. Por todo esto te pasé a enseñar las instalaciones, y por no hacerte venir otro día, te pedí lo de la prueba.

-Gracias. Le digo.

-Pasa conmigo al despacho y hablamos del contrato.

Entramos en una oficina pequeñita y con muebles minimalistas. Muy bonita la verdad. Ella me explicó todo: horario, sueldo, comisiones, etc. Y me dijo si me podía incorporar el 20 Diciembre. Yo le dije que si, mientras pensaba en mi cabeza cómo arreglaría lo del Circo del Sol. Antes de irme me escribió en un papel todas las cosas que tenía que traerle para hacer el contrato. Nos despedimos y me dice: ven el lunes, pero antes llámame para concretar una hora.

Ese día fui a currar y le conté a mi gerente que había encontrado un curro, y que debía de hacer para rescindir mi contrato con ellos. Ella me lo explica. Llegamos a un acuerdo, y el día 15 yo dejaría de currar en el Cirque du Soleil.

Llega el lunes, llamo a la tipa y me dice: 

- Ay, perdona, es que lo he estado pensando mejor, y ahora no es buen momento para coger a nadie y .... 
- ¿Disculpa? Le digo arrastrando las sílabas. Acabo de dejar un curro para empezar a trabajar con vosotros y ahora me dices esto. ¿No lo sabías antes?
- Es que lo estuve pensando y claro... ahora no es el mejor momento... vuelve a llamarme el 1 de Enero.
- Aham. Muy bien. Muchas gracias. - le dije conteniendo las ganas de llamarle de todo e ir a reventarle la cara a hostias, y colgué-

Puedo deciros que la llamé en Enero y me dijo lo mismo. Entonces fue cuando le deseé que lo que me había hecho le pesase eternamente en su conciencia, y que ésto no la dejase dormir nunca más. Que yo sí iba a dormir con la conciencia tranquila. 

El spa en cuestión era el Well Sport Club   http://www.wellsportclub.com/   y la tiparraca a la que le deseo todo lo peor del mundo es esta tal Bianca, que sale en el vídeo a partir del minuto 3:30. Podéis verlo, es el primero en las sección galería, que salen una chica morena con una coleta hablando una chica rubia de pelo corto.

Cojonudo, otra vez en paro y otras navidades sin un puto chavo para los regalos de navidad; por que en el circo no llegué a cobrar más de 541 euros, mientras compañeros míos pasaban de los 700 haciendo lo mismo, pero eso es otra historia...







No hay comentarios:

Publicar un comentario